¿Quiénes somos?

CodiceSolito

La era digital en que vivimos permite que hoy, los alcances de la palabra escrita vayan más allá del libro impreso. Desde hace unos años, la difusión de la palabra por medios electrónicos ha abierto nuevos caminos y horizontes para la literatura.

Códice 21 nace a partir de la inquietud de extender los alcances de las publicaciones académicas en México, permitiendo que trasciendan fronteras en un formato digital que multiplica sus alcances, ya que los libros pueden ser descargados desde cualquier parte del país o del mundo de manera inmediata y a un costo muy accesible, al eliminarse los gastos de envío.

Así, Códice 21 se convierte en una herramienta para que autores, editores, instituciones, estudiantes, investigadores y personas interesadas en las ciencias sociales y humanidades, puedan tener acceso directo a destacadas publicaciones académicas.

Actualmente, Códice 21 ofrece 120 publicaciones académicas editadas por El Colegio de Sonora (COLSON), el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) y El Colegio de Michoacán (COLMICH), en un acervo que se incrementa de manera constante.

Integrantes